Acércate sediento by Max Lucado

By Max Lucado

Los cientificos nos aseguran que los seres humanos no podemos vivir sin agua, y ni siquiera lo intentamos. Pero ?sobrevivir sin Dios? Oh, eso si lo hacemos, tomamos un sorbo, lo saboreamos; sin embargo, estamos inclinados a pasar por largos periodos de tiempo sin un buen trago de los angeles fuente del Senor. Y pagamos un precio al hacerlo. Nos encogemos. Nos torcemos y retorcemos contra este mundo...los organos se endurecen...el corazon se endurece.

En este libro, renovador y vivificante, Max Lucado, nos guia a los cuatro nutrientes esenciales que cada alma necesita.

Show description

Read or Download Acércate sediento PDF

Similar no-ficcion books

Vicisitudes De Un Litigante Bisono (Spanish Edition)

Los angeles administraci? n de justicia en M? xico y el bur? de cr? dito son los dos temas del siguiente relato. De una manera an? nima un licenciado en derecho pone en pr? ctica sus conocimientos para reclamar en un juicio de amparo los angeles inconstitucionalidad de l. a. ley que permite que los bancos y empresas intercambien l. a. informaci?

Spinoza y El Problema de La Expresion (Spanish Edition)

SPINOZA Y EL PROBLEMA DE l. a. EXPRESION

El cine, o, El hombre imaginario

New product. by no means used!

Las relaciones interoracionales en espanol: Categorías sintecticas y subordinacion adverbial

This quantity discusses subordinate adverbial clauses in Spanish. Adverbial subordination includes varied syntactic constructions regarding grammatical different types that experience to this point been given little cognizance from the point of view of formal syntax. This quantity bargains updated discussions and insights achieving a long way past the grammar of 1 specific language.

Extra resources for Acércate sediento

Example text

Te define la gracia de Dios? La gracia que fluye en lo profundo aclara de una vez por todas quiénes somos en realidad. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús.

Cinco minutos! —gritó una voz del estudio. Meagan levantó la mirada y vio a Eric. Meagan nunca veía el programa de Bentley Bishop. Los primeros días había tratado, pero muy pronto se hartó de su sonrisa postiza y voz de animador de fiestas. Perdió interés por completo en lo que la rodeaba y, aunque había tratado de conversar con otros miembros del personal, ellos le echaban en cara la manera como había obtenido y conservado su empleo. Los veteranos del programa conformaban un club hermético y las chicas como Meagan no tenían posibilidad de ser acogidas.

El otrora pródigo se agacha de inmediato para apretar su calzado y, al hacerlo, ve una mancha en su túnica. Mientras trata de limpiarla se da cuenta de que el anillo no está puesto en su pulgar, y es entonces cuando oye la voz de su padre. «Hola, hijo mío». Ahí queda el muchacho, con túnica manchada, sandalias flojas y anillo mal puesto. Sobrecogido por el temor, reacciona con un «perdóname papá», se da la vuelta y sale corriendo. Demasiadas tareas. Mantener impecable la túnica, el anillo en su lugar y las sandalias presentables.

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 29 votes