65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con by Mike Shreve

By Mike Shreve

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read Online or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Best no-ficcion books

Vicisitudes De Un Litigante Bisono (Spanish Edition)

Los angeles administraci? n de justicia en M? xico y el bur? de cr? dito son los dos temas del siguiente relato. De una manera an? nima un licenciado en derecho pone en pr? ctica sus conocimientos para reclamar en un juicio de amparo los angeles inconstitucionalidad de los angeles ley que permite que los bancos y empresas intercambien l. a. informaci?

Spinoza y El Problema de La Expresion (Spanish Edition)

SPINOZA Y EL PROBLEMA DE l. a. EXPRESION

El cine, o, El hombre imaginario

New product. by no means used!

Las relaciones interoracionales en espanol: Categorías sintecticas y subordinacion adverbial

This quantity discusses subordinate adverbial clauses in Spanish. Adverbial subordination contains diverse syntactic buildings concerning grammatical different types that experience to this point been given little consciousness from the viewpoint of formal syntax. This quantity deals up to date discussions and insights attaining a long way past the grammar of 1 specific language.

Extra resources for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Sample text

Como respuesta, sé que harás descender un espíritu de obediencia sobre ____________. En vez de la maldición de la muerte, él/ella heredará un legado de vida física, mental, emocional y espiritual. Vivirá de manera obediente cada día de su vida. En el nombre de Jesús, ¡amén (que así sea)! 3 CIRCUNCISIÓN DEL CORAZÓN “Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas” (Dt. 30:6). LA CIRCUNCISIÓN CONSISTE en cortar el prepucio del varón, en un procedimiento que se realiza generalmente poco después de haber nacido.

Dios prometió preservar la dinastía de David para siempre. Si su descendencia pecaba, sería corregida; pero la misericordia divina protegería el trono davídico. Cuando Salomón, el hijo de David, le pidió a Dios que bendijera el templo durante su dedicación, le recordó al Señor su promesa de que sus “misericordias” estarían sobre la semilla de David (Is. 55:3). Dios respondió enviando una gloria tan intensa sobre el templo que el sacerdote ni siquiera pudo entrar a él (2 Cr. 6:41–7:3). Este acontecimiento ilustra la forma poderosa en que Dios honra a los padres que le sirven.

A este “ángel de Jehová” Jacob le insistió: “No te dejaré, si no me bendices” (Gn. 32:26). Dios respondió y la bendición fue concedida. El nombre de Jacob fue cambiado a Israel, porque había luchado con Dios y con los hombres y había prevalecido. Muchos años después Jacob deseaba perpetuar esta bendición pasándola a sus nietos. Por tal motivo, declaró lo que deseaba para sus vidas imponiéndoles las manos. Pero no lo hizo a través de un ritual almidonado llevado a cabo con un traje religioso especial en algún lugar sagrado.

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 14 votes